Partes de una yurta mongol

Paredes, corona, palos y mucho más

Cuando pida la yurta no sólo tendrá que elegir su tamaño. Existen muchas opciones para su yurta. Por favor, lea a continuación para ver algunas de las opciones que tendrá.

Cubierta interior

El algodón del interior es una fina capa de algodón blanco con decoración sencilla que cubre las paredes. Este algodón cubre la estructura de madera (las paredes de la yurta) y da una luz blanca al interior de la yurta. El algodón también se pone detrás de las vigas del techo para ocultar el fieltro.

Sólo ofrecemos este sencillo diseño para la cubierta interior. No obstante, puede elegir el color de la decoración del algodón del interior. Si quiere que todo sea blanco podemos hacerle la decoración en blanco al igual que la capa de algodón. Por lo tanto, la decoración blanca se encontrará encima del algodón blanco.

Paredes de la yurta.

Las paredes de las yurtas son el esqueleto que sujeta la estructura de las yurtas. Dependiendo de su tamaño una yurta tiene entre 3 y 8 paredes. Mientras más paredes tenga la yuta, más grande será su estructura.

Ventanas de la yurta

Ofrecemos ventanas hacia la izquierda y derecha de la puerta, en la puerta y en la corona. Lea más a continuación.

Yurts-2013-053

Windows at 180°

Hay una gran ventana en la parte superior central más externa de la cubierta, llamada la corona. Se puede pedir ventanas adiciones en los laterales de las yurtas. Las ventanas del techo están fabricadas de plexiglás y ventanas laterales están fabricadas de ventanas al vacío. Las ventanas del techo tienen una cubierta especial que protege la yurta durante las lluvias.

Puerta de la yurta

La puerta tiene la misma altura que los muros. Normalmente las yurtas tienen una sola puerta pero nosotros fabricamos yurtas de 2 y 3 puertas.

Puerta con ventanas

Yurtas conectadas

Puerta doble

Puerta con ventanas pequeñas

Puerta holandesa

Stable door

Corona sin ventanas

Parte superior central de madera de la yurta que sujeta el techo de la yurta. La corona está pintada con estampados. Cuatro cuerdas mantienen la corona y las paredes juntas. Una cuerda tira con un peso de la corona hacia abajo.

Corona de la yurta con ventanas

En la corona le ofrecemos la opción de plexiglás y ventanas. Es un nuevo diseño que hemos desarrollado y probablemente seamos los únicos productores de yurtas que ofrecen esta opción. También ofrecemos una falda de corona especial con el fin de que la lluvia vaya de la corona hacia la cubierta exterior.

Como se instala el plexiglas

crown_windows-01
crown_windows-02

Los polos de las yurtas

Los 2 polos en el centro de la yurta sujetan la corona. Los postes están fijados a la corona por medio de cuerdas. Los postes de apoyo están pintadas con los patrones.

Palos de la yurta

Los palos unen la corona a las paredes. Sujetan el techo. Dependiendo del tamaño de la yurta se utilizarán diferentes cantidades palos. Suministramos palos extra en el caso de que alguno se rompa. Los palos se fijan a las paredes con cuerdas. Los palos están pintados con estampados.

Fieltro de la yurta

Ofrecemos fieltro mongol (mejor calidad) y fieltro Chino. También ofrecemos una sola capa o doble de fieltro. Si quiere vivir en su yurta es mejor utilizar una doble capa de fieltro. Se mantiene caliente en invierno y fresco en verano.

El fieltro de la yurta se pone en el lado exterior de las paredes y aísla la yurta. El fieltro mongol es 100% natural, tiene un poco de olor, es más para pero de mejor calidad.

Yurts-2012-233
Yurts-2012-234

Las cubiertas de las yurtas para la lluvia

La cubierta de la lluvia protege la yurta contra la lluvia. La cubierta de la lluvia se pone directamente sobre el fieltro. Es una cubierta de una sola pieza hecha de material utilizado por el ejército ruso. Se adapta a los hábitos de lluvia del norte de Europa.

Estamos orgullosos de la calidad de la cubierta de la lluvia que suministramos. La falda se ha reducido alrededor de la yurta y se asegura de que no haya viento que viene en la yurta de debajo de las yurtas. Es importante para las regiones con mucho viento.

DSC03412
yurts-2015-078
Yurts-2012-016

Cubierta exterior de la yurta

El exterior de la yurta está cubierto por una gruesa capa de algodón blanco. Este algodón, al ser grueso es una segunda protección contra la lluvia.

El algodón puede ser blanco normal, tener los patrones tradicionales de decoración de Mongolia o un patrón más complejo.

Yurts-2012-015

See here the different designs we offer for the outside cotton.

Decoración de la yurta

Toda la decoración de la yurta se embala en una bolsa.

yurts-2014-387
Yurts-2012-019

Cuerdas

Aquí está la lista completa de las partes diferentes de su yurta. Antes de construir su yurta asegúrase, por favor, de que tenga a mano todas las partes de su yurta.

Yurts-2011-334

Toda la estructura se mantiene unida por un delicado conjunto de cadenas y cuerdas. Ofrecemos dos tipos de cuerdas, cuerdas hechas de pelo de caballo o cuerdas sintéticas. Esas cadenas están hechas de materiales naturales de Mongolia.

Hay un suplemento para las cuerdas de Mongolia hechas de pelo natural de caballo.

Complementos pala la yurta

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •