Mantenimiento de la yurta

EVITE ESTO

Con el fin de mantener la yurta limpia y seca, es muy importante el mantenimiento correcto. Una vez al año es necesario limpiar la cubierta exterior y volver a impregnarla con un material impermeable. Tendrá que observar la madera de su yurta y ver si necesita ser tratado con epoxy. Vendemos todos los productos necesarios para limpiar y mantener su yurta.

yurt_cleaning

Enzymas para la limpieza de lona

Las enzimas son un limpiador líquido 100% ecológico compuesto por enzimas. Es un limpiador de acción prolongada y segura para la contaminación atmosférica, las algas y la grasa, se puede utilizar en todas las superficies exteriores. Las enzimas hacen el trabajo de la naturaleza. Enzimas son seguros para las plantas y los animales y son 100% biodegradables.

Productos de limpieza para el lienzo

Para la limpieza de la lona ofrecemos 2 tipos de productos. Uno de los productos se llama “Power Cleaner” en asociación con “Shampoo Ultramar”, el otro producto se llama “Reiniger Ultramar I” y “Reiniger Ultramar II”.

Utilice los productos para facilitar la extracción de suciedad, depósitos verdes de algas, hongos, manchas de la lluvia, excrementos de aves, moscas y arañas, etc.

Protección impregnación impermeable para la lona

Protección impregnación impermeable para la lona

Esta impregnación impermeable para el algodón, lona y lino ofrece una protección extra para su tienda de campaña o carpa plegable. Este producto de impregnación impermeable es ampliamente utilizado por los propietarios de tiendas de campaña de safari.

Muchas de las telas de tiendas de campaña están hechas de algodón o de poliéster/algodón. Esta lona es muy fuerte, permite la ventilación y regula la humedad y la temperatura. Un inconveniente importante de este material es que es más susceptible al moho. Con el tiempo, en este tejido pueden aparecer fugas. Por lo tanto es conveniente impregnar la tela. La impregnación vuelve a hacer que la tela sea impermeable y da una protección adicional contra el mal tiempo y la suciedad. Este producto ha sido desarrollado especialmente para tiendas de campaña.

Protección contra incendios lienzo "Flame Fighter"

Nunca hemos oído de que se produzca un incendio en una yurta pero siempre hay un riesgo. No es la gruesa cubierta para la lluvia lo que provoque el riesgo de un incendio. Sin embargo, la fina decoración interior de algodón podría presenta un riesgo. Personas inadvertidas pueden encender un fuego por error colocando una vela demasiado cerca de las paredes de la yurta.

Para reducir los riesgos ofrecemos un producto de impregnación de protección contra incendios que se pueden aplicar sobre el algodón del interior.

DSC03412

"Polytex" capa extra

Esta es una capa adicional que se puede aplicar a la yurta en los países donde llueve mucho. El “Polytex” es una capa extra impermeable y muy transpirable. Se compone de HD-PE y polipropileno. Vendemos estos productos en rollos de película de 1500 mm x 50 m. Vendemos la cinta Scotch “Polytex” para la capa extra.

"Epoxy" sellado para la madera

La resina epoxy es un producto que se aplica sobre madera nueva o madera ya afectada expuesta a la humedad. Esta resina epoxy es tan líquida que penetra fácilmente en la madera, especialmente si la madera es ligeramente porosa o si está dañada por la humedad. Las fibras de la madera y microorganismos dañinos están completamente encapsulados.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •